Preguntas Frecuentes:

- ¿Es seguro comprar en DIGI?

Las compras realizadas en nuestro ecommerce de www.DIGI.com.py poseen medidas de seguridad para proteger la información de nuestros clientes a través de la plataforma de BANCARD. Esta plataforma cuenta con la acreditación y certificaciones de estándares internacionales de seguridad de la industria: PCI DSS y 3D Secure, necesarias a la hora de realizar tu compra. También contamos con otros medios de pago en el caso de no poseer Tarjeta de Crédito, como ser: 
- Bocas de Cobranza (Pago express, Aqui pago, Practipago, Infonet cobranzas), 
- Billeteras Telefónicas (Tigo Money, Billetera Personal),
- Pago Móvil y 
- Transferencias Bancarias SIPAP (Vision Banco, Banco Amambay, Banco Atlas, Bancop, Banco GNB, Banco Interfisa, Cooperativa Universitaria, entre otros).

- ¿Quién puede comprar en DIGI?

Toda persona que resida en Paraguay y que quiera adquirir productos de nuestro ecommerce puede comprar desde la comodidad de su casa u oficina. Sólo se necesita crear un usuario y registrarse en la página, ó tambien puede contactarnos vía Whatsapp, que gustosos le ayudemos a realizar la compra. 

- ¿Cómo hago para comprar? 

Tenes que crear tu usuario y contraseña aqui: https://www.digi.com.py/cliente, y una vez que encuentres el producto que quieres comprar, lo tienes que agregar a tu carrito e ir a la pagina de pagos. Allí tendrás las opciones de elegir los métodos de pago y revisar el monto total de tu factura, al igual que agregar una dirección de envío.

- Después de comprar ¿Qué hago? 

Luego de procesarse y aprobarse la transacción, recibirás un correo de confirmación y se programará el envío al destino solicitado por el cliente.


- Cuando llegará mi pedido?

El tiempo estimado es 24 hs a 48 hs dependiendo de la localidad. La misma será llevada a cabo por nuestro servicio de currier Punto a Punto. También  tenemos la opción de Retirar de nuestra Tienda Digi Marketplace.

- Cual es el costo del envió?

El costo de envío es figura en el proceso de compra y depende de la localidad a donde se enviará el producto.

- ¿Cómo me entero de las ofertas? 

Para enterarte de nuestras ofertas, seguirnos en Facebook , Instagram y TikTok

- ¿Se emite factura legal por las compras? 

Todas las compras en nuestro ecommerce llevan factura legal. Estas facturas se imprimen con los datos que el usuario completó cuando te registró a la página, como ser Nombre y apellido, RUC, Dirección.

- ¿Los precios tienen IVA incluido? 

Todos los precios publicados en nuestro ecommerce son con el IVA incluído.

- ¿En qué condiciones deben estar los productos para que cubra la garantía? 

Para solicitar garantía del producto, debe contar con el empaque original, etiquetas y accesorios, así como también la presentación de la factura de compra. El producto no deberá presentar indicios de desgaste por uso, entiéndase manchas, marcas o rasgaduras.